Pan
TRADI-ARTE® nació con el principal objetivo de ofrecer un pan de calidad, un producto que fuera sobresaliente en excelencia. Es por eso que, cuando Tradiarte®, ideó en hacer realidad su sueño de tienda gourmet, no tuvo dudas de cuál sería el pan que querría ofrecer: el pan artesano de Alcalá de los Gazules, el auténtico pan de toda la vida. Un pan de textura incomparable y con un sabor inconfundible.
Se trata de un pan hecho a mano, elaborado a través de un sistema de trabajo artesanal. El pan de TRADI-ARTE® es de masa madre, y hecho con levaduras naturales. Además, está elaborado con harina de trigo duro de máxima calidad, trigo molido en un molino de piedra hidráulico que está situado en el curso alto del río de la miel: un paraje natural maravilloso en pleno Parque Natural de los Alcornocales.
El pan de TRADI-ARTE® es sin duda un pan especial que cuenta con una correcta fermentación gracias a que se realizan lentamente, siendo supervisadas a ojo, sin prisas y respetando los tiempos de cada levadura para ofrecer la máxima calidad. Para terminar de darle un toque único y un sabor inconfundible, nuestro pan está cocido en un horno de leña de acebuche con base de piedra.
El auténtico pan artesano de Alcalá de los Gazules, ese de textura incomparable y sabor inconfundible. Un pan que echarás de menos.
En TRADI-ARTE® puedes encontrar una gran selección de pan artesano de Alcalá de los Gazules:
- Teleras y bobas, de harina morena.
- Molletes artesanos de harina blanca, morena e integral.
Todos y cada uno adaptados a los gustos de cada cliente y a sus necesidades, ya que el pan se hace por encargo y bajo pedido. Porque nos gusta apostar por la máxima calidad en los productos que ofrecemos y dar el mejor servicio a nuestro cliente.
