Café

Café

El café, es otro de los productos de la familia TRADI-ARTE®. Y siendo TRADI-ARTE® como es, buena calidad y excelencia, no se podía contar con cualquier café. Es por eso que se apostó por un café muy peculiar,  pues todo el que lo prueba se enamora de su sabor único.

El café de TRADI-ARTE® es un café excepcional que se tuesta y envasa artesanalmente en San José del Valle, con una serie de peculiaridades y especificaciones en su elaboración que lo hacen único.

TRADI-ARTE® con su café 100% arábico, ha conseguido agrupar matices de antaño, con un tostado artesanal, y una estricta selección de granos que han sido escogidos de entre las mejores fincas de Centro y Sudamérica, evitando que éstos se mezclen con otros de inferior calidad. Es así como se ha logrado, un aroma muy singular, un cuerpo único, y unos sabores afrutados que hacen de este blend, una magnífica oportunidad de disfrutar de lo auténtico, aquí y ahora.

El café TRADI-ARTE® está compuesto por 4 orígenes:

  • Brasil: Aporta cuerpo e intensidad, con toques a chocolate, avellana y dulzor.
  • Honduras: Aporta un toque a chocolate con leche y caramelo.
  • Nicaragua: Aporta aroma, dulzor, así como notas cítricas y de chocolate, acidez media y un adecuado cuerpo.

Y para las personas que no pueden tomar o no les gusta el café con cafeína, en TRADI-ARTE® también tenemos nuestro café 100 % arábico descafeinado, que está compuesto con granos de México sin aditivos. Solo se utiliza para su descafeinización, agua pura y clara de los glaciares de la montaña del Pico de Orizaba o Citlaltépetl en México.

Si eres amante del café de calidad y de un sabor diferente y único y todavía no has probado el café TRADI-ARTE® ¡Pruébalo! Su sabor te cautivará.

Hazte Gourmet, hazte TRADI-ARTE®